El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar o renovar tu hogar. Entre la variedad de opciones que hay actualmente en el mercado, decantarse por un material con un alto rendimiento térmico puede marcar la diferencia. Ten en cuenta que durante los meses de invierno casi la mitad de nuestra factura de la luz se va en calefacción.
Las razones que te harán decidirte por el aislamiento con poliuretano
Crea una barrera
El poliuretano ha demostrado ser uno de los de mayor eficacia en este aspecto y por eso en Grupo Terranova nos hemos decantado por este material para nuestros trabajos de aislamiento.
Una vez colocado, crea una barrera que detiene el flujo de calor a través de la envolvente del edificio (la parte que se encuentra en contacto con el aire exterior), impidiendo que este se escape y manteniendo una temperatura constante y controlada en el interior del hogar.
Gran ahorro económico
Esto mejora la eficiencia energética de nuestra vivienda, lo que supone un importante ahorro de energía, especialmente en los meses de invierno. Por esto, su relación calidad-precio es de las mejores del mercado. Al necesitar menos energía para calentar tu casa, el ahorro va directo a tu bolsillo.
Otra de las ventajas del poliuretano es que se adapta a todos los rincones de tu casa, sellando todas las posibles zonas de escape de calor y manteniendo de manera más eficiente la temperatura del interior, haciendo que necesites gastar menos en calefacción
Es un material con baja conductividad
Además, entre la variedad de materiales aislantes disponibles en el mercado, el poliuretano es el que tiene una menor conductividad térmica. Esto significa que aislar las edificaciones con los niveles óptimos de poliuretano también reporta un beneficio económico frente al uso de otros materiales, como el ladrillo, las virutas de madera o el hormigón.
Esta característica hace al poliuretano con el que trabajamos en nuestra empresa de aislamiento especialmente robusto frente la presencia de humedad, la suciedad, la falta de estanqueidad al aire, la presencia de huecos en el aislamiento, el deterioro del mismo o la falta de integridad física.
Con el poliuretano conseguirás la mejor relación calidad-precio
Los profesionales de Grupo Terranova solo trabajamos con los mejores materiales. Y esto significa que sea bueno para ti, tu hogar y tu bolsillo. El poliuretano supondrá un importante ahorro en tus facturas energéticas y su procedimiento de instalación es limpio y ecológico.
Si estás pensando en aislar tu hogar para hacerlo más confortable, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.