Con el fin de aumentar la seguridad de nuestro hogar o edificio, es importante contar con unos buenos sistemas de prevención, evacuación y aviso en caso de incendio los cuales garanticen a los ocupantes de la vivienda el menor impacto por daños causados por el fuego.
En Grupo Terranova ponemos a tu disposición nuestros servicios para que puedas proteger tu hogar ante cualquier incendio. Somos especialistas en aislamiento acústico y térmico. Nuestros más de 17 años de experiencia han hecho que, además de en este tipo de servicios, también seamos expertos en protección pasiva contra incendios.
¿Por qué es importante la protección pasiva contra incendios?
La PFP, también conocida como la protección pasiva contra incendios son unos sistemas desarrollados con el objetivo de preservar las estructuras e impedir el avance del fuego en caso de incendio, dando el tiempo suficiente a los residentes de la vivienda a desalojar y a los servicios de emergencia para extinguir el incendio. Gracias a los sistemas de protección pasiva que instalamos en Grupo Terranova, los daños y desperfectos provocados por el fuego se reducirán notablemente, ya que están diseñados para obstaculizar que este se propague a otras estancias creando males mayores.
Si quieres cerciorarte de que tu hogar es un lugar seguro, no dudes en ponerte en contacto con Grupo Terranova, nosotros nos encargaremos de instalar nuestros sistemas de protección pasiva contra incendios. Cuidamos de ti y de tu hogar.
Motivos por los que instalar protección pasiva contra incendios en nuestro hogar
Detener la progresión de humos
Una de las grandes ventajas de instalar sistemas de protección contra incendios, es que también conseguiremos impedir que el humo llegue a más estancias de la vivienda o afecte a vecinos y construcciones colindantes.
Evitar la propagación de las llamas
Los materiales con los que están elaborados los sistemas de protección pasiva que instalamos en Aislamientos Terranova son completamente ignífugos lo que dificulta considerablemente el avance del fuego por cualquier estructura.
Contener los efectos térmicos en el área del desastre
Gracias a la gran eficacia de los sistemas de protección contra incendios los desperfectos sufridos se centrarán en una zona delimitada, lo que reducirá notablemente los posibles costes por los daños.
Mantener la estabilidad al fuego de los elementos estructurales
En función del tipo de estructura y del material con el que esté elaborada, serán necesarios un tipo de sistema de protección u otros con el fin de mantener la estabilidad de todos los elementos estructurales.
Si buscas una de los mejores métodos para prevenir y controlar cualquier tipo de fuego que se pueda producir en tu vivienda, los sistemas de protección pasiva contra incendios de Grupo Terranova son la solución ideal.
Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestras instalaciones en Cee, Ferrol o Asturias.